¿De héroe a villano? El destino le jugó una mala pasada al actor Skylar Deleon, conocido por su participación en Mighty Morphin Power Rangers.
Deleon, de 29 años, fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) luego de ser declarado culpable del asesinato de una pareja.
El actor, su esposa y otro cómplice intentaba robar el yate de esas personas, que estaba valuado en un millón de dólares.
¿Cómo fue el crimen? Parece que el actor no tiene escrúpulos. En 2004 Deleon -cuya infancia no fue nada fácil y que tenía en ese momento problemas con las drogas-, amarró a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar.
Pero su historia en medio de los crímenes no comenzó allí. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.
Una corte de California sentenció a morir por inyección letal, al actor Skylar Deleon, quien formó parte del elenco de la serie de televisión "Powers Rangers" por haber sido responsable del asesinato de un matrimonio, en 2004, junto a su pareja Jennifer Henderson informó este día el portal de noticias El Universal.
