Gadgets para windows 7 taringa | Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7


gadget windows7 gran reloj









Con este gadget reloj para Windows7, tu escritorio va a adquirir nivelón total, ya que ofrece un estilado diseño en un reloj analógico como el que podeis ver en la imagen. Ofrece 2 colores distintos con la orbita en negro o en blanco y varios tamaños, uno de ellos que ocupa gran parte del escritorio, como se ve en la imagen tras "leer más".


gran reloj windows7



Buena parte del escritorio eh, este tamaño es con zoom 4x, se puede bajar hasta un tamaño más decente. Con estas imágenes te puedes hacer una idea sobre el gadget y si finalmente te interesa.
No tiene más configuracion, solo cambio de color y tamaño.
Lo puedes descargar de este enlace, donde pone Softpedia Secure Download (US).
Fuente: Softpedia
Ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, con los iconos que aparecen junto al artículo, te estaré muy agradecido por ello {#emotions_dlg.wink}
También, si te pareció interesante este artículo y lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente.





gadget windows7 reloj metalico







Nuevo gadget para Windows7 disponible en Softpedia y como no, un clásico de este blog, un gadget reloj metálico como se puede ver en la imagen, que casi parece un grifo de cuarto de baño del que cuelgan las etiquetas de la hora. El gadget no tiene configuracion alguna es wysiwyg, lo que ves es lo que tienes, solamente muestra la hora en ese formato y con ese skin y si pasas el ratón por encima te muestra la fecha (sigue).


gadget reloj metalico windows7








Así  luce el gadget en el escritorio, para que os hagais una idea y si os parece descargarlo. Tenemos esta versión, que es la grande y otra versión mini y podeis descargarlo en los siguientes enlaces:
- Gadget reloj metálico grande
- Gadget reloj metálico mini
Pincha en "Softpedia secure download (US)" y empezará la descarga.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Softpedia
Si te pareció interesante este artículo y lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, el que mucha gente lea este blog es un acicate para seguir publicando artículos y buscando información sobre Windows7.





windows7 reloj gadget tokio






Este gadget reloj para Windows7 no merece video, ya que es solo esta esfera y la configuración casi brilla por su ausencia. Con un estilo moderno como la ciudad de Tokyo , es un reloj entre digital y analógico y con el que podemos crear varios relojes para tener la hora de distintas ciudades del mundo, aunque yo sigo prefiriendo el reloj HUD que se puede combinar con el escritorio (sigue).


Tras probarlo con las versiones de Windows 7 para 32 bits y 64 bits, ningún problema detectamos, por lo que es recomendable para quienes les guste este tipo de diseños.
Lo puedes bajar en este enlace.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Softpedia
Si te pareció interesante este artículo y lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, mientras más gente nos lea, mayor numero de artículos y más variados, se irán añadiendo.






gadget windows7 monitor gpu tarjeta grafica sidebar








Para los que le gusta tener monitorizado los recursos del sistema con graficos, datos, porcentajes de uso, memoria usada y libre , etc, este gadget le va a servir para tener todos esos datos.
GPU monitor nos dará todos los datos relativos a la tarjeta gráfica, estado del ventilador, carga de el micro, memoria usada, libre, total disponible, memoria virtual así como datos tecnicos de la tarjeta, velocidad, memoria instalada, etc (sigue).

En cuanto a configuración del gadget, lo más destacado es que podemos establecer una alarma que nos avisará cuando la tarjeta se caliente demasiado. Otras configuraciones son, que nos muestre la temperatura en fahrenheit, el tiempo de refresco sea de 1 segundo o más, el tamaño del gadget, así como elegir que graficos queremos tener, de gpu usada, memoria, etc.
Dentro de la configuración, podremos elegir la tarjeta gráfica, si el gadget la detecta correctamente. En mi caso, no ha detectado ninguna, el portatil usará una tarjeta "potajera", irrelevante para el gadget.
Para tener este monitor de tarjeta gráfica en la barra de gadgets de Windows 7, solo tienes que bajarlo de este enlace. Pincha donde pone "Softpedia secure download (US)", descargará un archivo comprimido RAR, lo descomprimimos y lo ejecutamos, pedirá de instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Softpedia




gadget windows7 megaupload sidebar


Muy útil este gadget amigos, si eres de los que sube con frecuencia archivos a megaupload, con el podrás subir rápida y facilmente  estos archivos y compartirlos con vuestros amigos.
Usando una interfaz simple pero muy intuitiva, pulsaremos en el botón "browse - buscar" para elegir el archivo a subir y "send - enviar" para empezar la subida, tras esto, el gadget nos dá el "upload complete - subida completada" y el enlace al archivo, eso es todo (sigue).



gadget windows7 megaupload sidebarSi tras subir un archivo quieres cargar otro, simplemente pulsamos el botón "next upload - subir otro archivo" y empezamos de nuevo.
Puedes bajarte este gadget para Windows 7 y Vista.
Encontrarás más gadgets para Windows 7 aquí.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.




gadget windows7 el tiempo weahterunderground




Ya hemos visto varios gadgets, concretamente 3,  para estar informados sobre las condiciones meteorológicas que tenemos en nuestra ciudad o en otras.

Entre estos gadgets tenemos  el de MSN el tiempo, "the wheather channel" y "weatherbug", todos ellos referentes a distintas webs. En esta ocasión tratamos un nuevo gadget, esta vez de la mano de la web "Weatherunderground" (sigue).

Desde la página de descarga reza como el gadget oficial de "Weatherunderground" y con el podremos visualizar los siguientes datos:


- Animación del Radar meteorológico
- Webcams mostrando el tiempo
- Alertas
- Previsión meteorológica a 3 días
- Las condiciones actuales en detalle, incluyendo temperatura, punto de rocío, humedad, presión, dirección y velocidad del viento y la visibilidad.

En cuanto a configuración del gadget, solo tendremos posibilidad de cambiar la lectura de la temperatura en grados Fahrenheit o centígrados.
El gadget incorpora un buscador de ciudades con las que encontrar la nuestra y visualizar las condiciones y previsiones.
Dentro del gadget podremos pinchar y expandir para ver condiciones meteorologicas mas completas o ver webcams y elegir entre un gran listado.

Puedes bajar este gadget en este enlace.
Para instalarlo solo tendrás que descargar, instalar y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Gallery live




gadget windows 7 reloj digital grande






Ya hemos traido a portada gran variedad de gadgets-relojes para Windows 7, entre ellos el HTC, Tag Hauer, con alarma, elegante. En esta ocsión traemos un reloj que muestra la hora en formato digital pero en un tamaño al que no acostumbran los gadgets, normalmente pequeños en tamaño, para no ocupar demasiado espacio en el escritorio.
Este reloj como decimos, es de un tamaño XXL y otra de sus carasterísticas es que es semitransparente, puedes verlo en la imagen que acompaña(sigue).


Tras probarlo con las versiones de Windows 7 para 32 bits y 64 bits, nos lo quedamos en el escritorio, sobre todo por lo bien diseñado que está y por la cantidad de fuentes a la que podemos cambiar los números y letras del gadget, de una manera muy sencilla cambiaremos la fuente del reloj en 4 clicks.
Lo puedes bajar en este enlace.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Softpedia
gadget windows 7 reloj digital grande










gadget windows 7 reloj digital grande







gadget windows 7 reloj digital grande













sidetris tetris gadget windows 7 sidebar



El popular juego tetris tiene su propio gadget para Windows 7 y Vista, el Sidetris. Con este gadget tendremos disponible en todo momento el tetris para echarle una partida.  Tiene 10 niveles de dificultad que podemos cambiar en cualquier momento, podemos cambiar el número de lineas con el que queremos que empieze el juego, pausar, empezar de nuevo así como cambiar de color el gadget. (sigue)

Puedes descargar este gadget en este enlace. Vas al botón "download" y empezará a descargar.

Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio, listo para echar unas partiditas.






horoscopo gadget windows 7



Pues si, hay gadgets que hasta te muestran tu horóscopo, como el que traemos en este "post". Con un interfaz muy intuitivo, a modo de Windows Aero, pasamos los signos del zodíaco y seleccionamos el nuestro, generándonos una extensión del gadget donde podremos leer lo que nos depara el horóscopo para los proximos dias. (sigue)


El interfaz como decimos, está muy bien conseguido, otra cosa es la traducción del texto, que en su origen es en inglés, lo traducen a español automaticamente, pero un español tipo "tarzan", "yo tarzan, tu Jane". Se puede leer y sacar algunas conclusiones de ese texto, pero el gadget tambien muestra el texto en inglés, por si somos capaces de leerlo y así aprendemos inglés.
Puedes bajar este gadget para Windows 7 en este enlace.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio y, a ver que depara el futuró !




juego rompebolas gadget windows 7







Vamos con un gadget que no es útil para el uso diario de nuestro ordenador, no es monitor de red, sistema, sonido, no es reproductor de música, ni radio, nada, solo es un juego, el rompebolas,  compañero ideal en la barra lateral para quitarnos el stress en duras jornadas de trabajo. (sigue)
El objetivo es sencillo, explotar todas las bolas y conseguir el máximo de puntuación, teniendo en cuenta que si tenemos agrupadas las bolas del mismo color, romperemos más de una tacada y la puntuación se verá incrementada. Opciones no tiene, es un poco limitado en ese sentido,  solo visualización del marcador con las mejores puntuaciones y el botón de "empezar juego nuevo".
Lo puedes bajar en este enlace. En la página del enlace tienes que pinchar en uno de los enlaces  Softpedia Mirror.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio y a jugar !

Fuente: Softpedia






reloj alarma gadget windows 7


En artículos anteriores fué portada el reloj HTC con el look original de el conocido teléfono/smartphone. En esta ocasión traemos a portada un reloj elegante y que ocupa poco espacio.
SD sidebar reloj es un gadget para Windows Vista, pero que corre tambien en Windows 7. En la imagen se puede ver una de sus configuraciones, el modo digital, un reloj con estilo para nuestro escritorio. (sigue)
Tiene varias funciones y configuraciones, entre ellas, modo 12h y 24h, analogico o digital, alarma, cronometro, así como posibilidad de cambiar el color del reloj y deshabilitar sonido.
En definitiva es un gadget muy muy "wapo", que hará todo aquello que hace un reloj de pulsera, parecido a los Casio. Lo puedes bajar en este enlace. En la página de Softpedia tienes que pinchar en uno de los enlaces  Softpedia Mirror.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Softpedia




ajustar brillo pantalla windows 7 gadget

Vamos con un gadget específico para portátiles, ultraportatiles, mini, etc. Con este gadget podremos saber de un vistazo el nivel de luminosidad de nuestra pantalla y rapidamente cambiarlo con un solo click, para ajustarlo a nuestro gusto.  (sigue)

Si tenemos una luminosidad baja, el consumo de bateria y de energía será menor, si tenemos la luminosidad al 100% la batería durará menos, así que deberemos ajustarla con arreglo a la luz que nos rodea y bajar la luminosidad si estamos usando la batería.
Puedes bajar este gadget en este enlace. Click en el botón "download" y empezará a descargar.
Encontrarás más gadgets para Windows 7 aquí.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio, mostrándote toda la información de tus discos duros, memoria, CPU, papelera, etc.




itunes gadget windows 7








En la sección de gadgets para Windows 7 hemos visto algunos de los gadgets existentes para reproducir música, entre ellos el reproductor Windows Media, muy completo y funcional, tambien el Media Player, muy muy parecido a Windows media player, diríamos que lo es en miniatura.
En esta ocasión traemos el Gadget iTunes, creado para Windows Vista, pero que es totalmente funcional en Windows 7. (sigue)






Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7
gadget windows 7 wireless red inalambrica







El Xirrus Wi-Fi Monitor, Monitor de red inalambrica es un gadget para Windows 7 y Vista con el que puedes  buscar las redes inalámbricas, verificar la cobertura, los detalles acerca de la conexión actual, y mucho más. (sigue)
Con este gadget monitor de red podemos manejar la conexión inalambrica, conectarnos a redes que elijamos, ver sus caracteristicas, si usa algún tipo de encriptación, que frecuencia usa, tipo de red, etc. Un gadget completisimo, en el botoón "show details - mostrar detalles" tenemos estadisticas de uso de red y un glosario muy completo acerca de terminaciones y codigos usados en redes inalambricas.
Si eres de los que le gusta tener controlada al máximo la conexión de red inalambrica o de los que se mueve mucho con su equipo y quiere tener completa información de los puntos de acceso que le rodean, este gadget es imprescindible, con el radar que muestra veremos los diferentes puntos, los cuales podremos ver todas sus caracteristicas.
Puedes bajar este gadget en este enlace.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Tambien puedes consultar su página oficial.




htc reloj gadget windows 7
De esta manera luce el reloj HTC, un gadget para Windows 7 que imita precisamente el tipo de reloj que muestran los teléfonos moviles HTC.
Ha sido descargado más de 33.500 veces de la galería de Windows, en donde algunos usuarios reportan problemas de funcionamiento, sobre todo en Windows 7 64 bits.(sigue)

Decir que es un gadget más grande de lo normal, por lo que ocupa un espacio apreciable en la parte derecha del escritorioreloj htc gadget windows 7, tal como se puede ver en la imagen.

No es nada configurable, lo que ves es lo que tienes.
Puedes bajar este gadget en este enlace.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.


DESCARGAR TODOS LOS GADGETS CLICK AQUI

4 responses to “Gadgets para windows 7 taringa | Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7

  1. Anónimo

    STAN BONITO GRASIAS ATT.KARJAI

  2. Anónimo

    hey y donde se le da click pues. solo aqui abajo ecis pero no decis en q imagen. me podes dar informacion

  3. Anónimo

    gracias por el aporte...

  4. Que onda, muy buen post, pero al igual que arriba, no veo donde le doy click para la descarga
    soy novato en estos menesteres, ojala puedas ayudarme, saludos

Leave a Reply

3D 3DMAX STUDIO ACCION After Effect Android ANIMACIONES. ANIMALES Y MASCOTAS ANIME. ANTIVIRUS Aplicaciones Android APUNTES Y MONOGRAFIAS. Ares Gratis AUTOS Y MOTOS. AVENTURA AYUDAS PARA BLOGGER AYUDAS SERVICIO TECNICO BAJAR GRATIS BAJAR GRATIS SOFTWARE Bonsái CELULARES. Censo 2010 CIENCIA FICCION CIENCIA Y EDUCACION Circuitos Electronicos COMICS CURIOSIDADES CURSOS DE IDIOMAS. Cursos de Reparacion de PC DEPORTES. DESCARGAS DIRECTAS. DIETAS PARA ADELGAZAR DOCUMENTALES. DOWNLOAD FREE DRAMA DRIVERS ECOLOGIA ECONOMIA Y NEGOCIOS. FANTASIA Femme Forex GADGETS PARA WINDOWS 7 Game GANAR DINERO POR INTERNET HAZLO TU MISMO HERRAMIENTAS HUMOR IMAGENES (FOTOPERIODISMO) INFORMACION EN GENERAL. Informacion sobre la provincia de tucuman INFORMATICA INTERNET JUEGOS PARA LA WII JUEGOS PARA PSP JUEGOS. KARAOKES LA GACETA DIARIO DE TUCUMAN LIBROS Y TUTORIALES. LINUX. MAC. Mantenimientos y Limpieza MESSENGER MISTERIO MOZILLA FIREFOX MSN MUJERES MULTIMEDIA Mundo Insolito NetBeans OFFICE Operating System Ost OVNIS UFO Paranormal PELICULAS PELICULAS ALTA CALIDAD RMVB Peliculas Blue ray Audio Latino PELICULAS DE TERROR Peliculas Dvdrip Peliculas Online PELICULAS ONLINE TERROR PELICULAS PARA CELULAR PERSONALIZA TU ORDENADOR ph plants vs zombies PLAYSTATION CONSOLAS. PROGRAMAS PARA WINDOWS PROGRAMAS PORTABLES RECETAS Y COCINA. Redes Sociales Trucos Relatos de Terror SALUD Y BIENESTAR SERIES Y PELICULAS ONLINE SERIES. SIMULADORES SISTEMAS OPERATIVOS. SONIDO SUBTITULOS DE PELICULAS Taringa Tecnologia Ultima Generacion THRILLER Todos Los Como TRUCOS DE MAGIA trucos juegos TUTORIALES POR YOUTUBE ONLINE TV Twitter ULTIMAS NOTICIAS Ventas de Tecnologia en Colombia VIDEOS Wallpapers Windows Seven www.wikileaks.org en español Y SERIES. YAHOO YOUTUBE MUSICA ZBRUSH TUTORIALES

Seguidores