"Con Diego tengo diferencias de vida, y a mi me parece que para dirigir a una selección hay que estar entero”
En tal sentido, consideró que "es dificil que vaya a ser entrenador yo, he tenido reuniones con Argentina y con mi país, lo único que me seduce es si mi selección me necesita, pero por ahora otra cosa no. Estar a cargo de una selección siempre es importante, y meterse de entrenador de un equipo de fútbol hay que tener tiempo y yo no lo tengo. Messi es el mejor jugador para mi, y Maradona no lo supo aprovechar. Messi es único y por algo es el mejor del mundo”.
En dialogo con Radio Belgrano estimó que "está claro que en el mundo del fútbol solo sirve ganar, pero lo importante es que hay que saber diferenciar. Lo importante es despues de los 30 es saber que hacer, no pasa solo por pegarle a una pelota sino usar la cabeza, hay que pensar en el despues, no solo aspirar a ser entrenadores, preparador físico, hay muchas mas variantes, el mundo no termina ahí, hay que usar la cabeza, ser inteligentes”.
Sobre el caso de Ariel Ortega, opinó que "es muy penoso que un ídolo como Ariel se vaya de esta forma. Todos sabemos el problema que tiene. Si yo soy presidente cuando esta recuperado lo inserto de nuevo al grupo, a mi me pareció mal como se manejaron con él. El entorno lo elige uno para saber como manejarse en la vida”.
En cuanto a su actualidad, contó: “Soy asesor de la Selección de fútbol de Paraguay, el fútbol no se puede dejar de lado, gracias al fútbol tengo todas las cosas que tengo alrededor. El Tata Martino se maneja muy bien. Yo lo respeto mucho, en mi país se lo quiere mucho y espero que le vaya bien allí”