Camisetas, vasos, muebles, ataúdes; entonces por qué no un auto. La banda de rock, especialista en merchandising, lanzó una línea de gráficos con fines benéficos y para que personalices tu auto con los miembros del grupo
Si hay una banda que logró expandir a niveles inimaginables el mundo del marketing y el merchandising en el rock, esa es Kiss. Desde sus caras pintadas, idea que usaron para destacarse por sobre el resto de las bandas de adolescentes en los 70's, hasta sus recitales en 3D o los miles de artículos que componen su cartera de productos oficiales con la marca.
Entre los ocurrentes usos que se le dio al sello de calidad Kiss se encuentras camisetas, vasos, posters, libros calendarios, vinilos. Pero también algunas cosas un poco más ocurrentes como objetos de decoración para interiores (que incluyen almohadones, mesas y réplicas de discos de oro de la banda), "obras de arte" (pinturas que retratan tapas de sus discos), una línea de vinos y hasta un ataúd personalizado con los motivos de Kiss.
Ahora, en este espíritu de mantenerse siempre vigentes, los Kiss presentaron una línea de vinilos para plotear autos Mini. Los modelos vienen en cuatro motivos que representan a los miembros de la banda: Starchild (Paul Stanley), The Demon (Gene Simmons), The Spaceman (Ace Frehley) y The Catman (Peter Criss). Los diseños son desarrollados y comercializados por MINI Motoring Graphics (empresa que tiene un convenio oficial con Mini en EE.UU.) y parte del dinero recaudado por la venta de estos vinilos será donada a Unicef, para ayudar a los niños damnificados por el terremoto en Japón.
Los diseños se adaptan a todos los modelos de Mini y se pueden retirar fácilmente. Su valor es de US$ 850 ($3444) por pieza
